Killzone 3 está terminado y saldrá puntualmente el 22 de febrero

Se venderá en tres ediciones distintas.
·

Sony ha confirmado que Killzone 3 ya está oficialmente terminado y listo para comenzar la producción en serie del mismo. Se venderá en tres ediciones distintas: la normal, la Coleccionista y la Helghast.

La edición normal se comercializará en caja de plástico pero no incluirá ningún tipo de extra adicional. La edición Coleccionista viene en una caja metalizada e incluirá el `Retro Map Pack´, un paquete con dos mapas de Killzone 2, un tema para la interfaz de la consola y la banda sonora del juego.

Por su parte, la edición Helhast incluirá una réplica de un casco Helghast, la caja metalizada de la edición Coleccionista, un libro de artes de 100 páginas, una figura, la banda sonora y un tema para la consola. Además esta edición ofrecerá algunas características adicionales para el modo multijugador de Killzone 3: la posibilidad de desbloquear todas las armas y las habilidades en el modo multijugador pero solo durante 24 horas; tres puntos extra para usarlos en un arma o una habilidad de nuestro personaje; el `Retro Map Pack´ con los dos niveles de Killzone 2 y la ventaja de ganar el doble de puntos de experiencia durante las primeras 24 horas de juego.

Killzone 3 se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 22 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir