Sony: 'Habrá más misiones, gráficos y raids para DC Universe Online'

Las actualizaciones mensuales será gratuitas.
Sony: 'Habrá más misiones, gráficos y raids para DC Universe Online'
·

John Smedley, director de Sony Online Entertainment, ha dicho reafirmado la promesa de que DC Universe Online recibirá actualizaciones semanales, según informa el medio VG247.

"Te daremos raids nuevas y más grande, nuevos jefes finales contra los que luchar, nuevas misiones, nuevos gráficos, nuevas características," dijo Smedley.

"Tendrás muchas muchas cosas y en un flujo constante. Precisamente por eso mantenemos un equipo de desarrollo tan grande, para poder seguir sacando contenido".
Smedley aseguró que los 115 empleados continúan trabajando en el multijugador masivo online, añadiendo contenidos que no tendrán coste adicional alguno:

"Absolutamente no", dijo cuando se le preguntó por el precio de las actualizaciones. "Tendremos una demo del sistema de micro-transacciones pero para contenido del juego no. En el futuro es posible que creemos expansiones, pero si te refieres a los parches mensuales no, no cobraremos por esos," aseguró.

Enlaces Relacionados:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir