Ofertas y novedades de la semana en la App Store

Vuelve la canción y la película de la semana.
Ofertas y novedades de la semana en la App Store
·

Esta semana la App Store vuelve a funcionar con normalidad, lo que significa que las ofertas en películas y música están disponibles de nuevo.

Además THQ ha rebajado gran parte de su catálogo para iPhone, algo muy interesante sobre todo para los aficionados a La Guerra de las Galaxias y a la lucha libre.

Juego de la semana

Papa Sangre es un peculiar juego en el que usa un avanzado sistema de sonido tridimensional en el que tienes que "ver" con tus oidos. La descarga cuesta 5,49 euros.

Novedades en juegos

Grimm es un peculiar título de habilidad en el que tenemos que controlar un carrito de bebé e ir superando obstáculos. Cuenta con un interesante apartado visual. La descarga cuesta 79 céntimos.

DeathFall usa un cuidado sistema de físicas para crear una jugabilidad equilibrada en la que tendremos que controlar la caida de una calavera. La descarga cuesta 2,39 euros.

Shift 2 es la secuela de uno de los juegos de habilidad y plataformas mejor valorados de la App Store. Puede descargarse por 79 céntimos.

PUBLICIDAD

Ofertas en juegos

WWE Legends of WrestleMania pasa a costar 79 céntimos (antes 2,39 euros). Vive la experiencia de la WWE en intensos y emocionantes combates con las leyendas de la lucha libre.

Star Wars: La Batalla de Hoth pasa a costar 79 céntimos (antes costaba 1,59 euros). Se trata de un juego de estrategia que cuenta la historia de la batalla en el planeta Hoth entre los rebeldes y las fuerzas del imperio.

Farts vs Zombies pasa a costar 79 céntimos (antes 1,59 euros). Es un juego que mezcla dos de las cosas más comunes en la App Store: aplicaciones de zombis y pedos.

Star Wars Arcade Falcon Gunner pasa a costar 79 céntimos (antes 3,99 euros). Un excelente título de disparos en el que controlamos el mítico Halcon Milenario, la nave de Han Solo.

Star Wars: Trench Run pasa a costar 79 céntimos (antes 2,39 euros). Revivie toda la acción de las películas de la Guerra de las Galaxias y ponte a los mandos de una de las 5 naves disponibles, entre ellas el Halcón Milenario.

Splode pasa a costar 79 céntimos (antes 1,59 euros) En Splode tenemos que controlar a unas criaturas para desatar una reacción en cadena de música y color que devuelva la magia a su hábitat.

App de la semana

8mm Vintage Camera es una curiosa aplicación que imita el formato y la textura utilizada en películas analógicas antiguas. Puede descargarse por 1,59 euros.

Ofertas y novedades en aplicaciones

iMath pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Es una aplicación que resuelve problemas matemáticos y además te muestra la fórmula que ha utlizado ofreciendo al usuario la posibilidad de aprender.

Touch Icon Creator pasa a ser gratuita (antes costaba 79 céntimos). Con Touch Icon Creator podrás crear iconos con la foto de tus amigos para llamarlos o mandarles mails directamente.

Google Places es una aplicación gratuita que te permite buscar y encontrar bares, restaurantes y otros sitios de interés cercanos a tu posición, sobre la marcha.

Canción gratuita de la samana

Eternamente es un tema perteneciente al nuevo disco de DePedro, la banda del madrieño Jairo Zavala, que en el pasado colaboró con grupos como Los Coronas o Amparanoia.

Novedades en música

Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena dirigido por Franz Welser Most. Una cita imprescindible para los amantes de la música clásica.

Hold It Against Me es el último single de la estrella del pop Britney Spears que vuelve a la escena con un sonido más electrónico que de costumbre.

She´s Got Nothing On es lo nuevo de Roxette, el famoso grupo de los 90 que aún conserva su frescura a pesar de los años de silencio.

H.A.M es lo que mucha gente estaba esperando; una colaboración entre Jay-Z y Kanye West, dos de los músicos más valorados del panorama musical estadounidense.

Película de la semana

Hannibal: El origen del mal es una película dirigida por Peter Webber donde el cineasta explora la infancia y las razones de porqué Hannibal Lecter, interpretado por Gaspard Ulliel, es un caníbal. Al ser la película de la semana, puede descargarse por un precio especial de 99 céntimos. También es posible comprar la película por 7,99 euros en calidad normal o por 9,99 euros en calidad HD.

Novedades en cine

Salt es una agente de la C.I.A. a la que acusan de ser un agente doble con la intención de matar al presidente de los Estados Unidos. Está interpretada por Angelina Jolie bajo la dirección de Phillip Noyce. Puede comprarse por 9,99 euros.

Mi Segunda Vez es una comedia romántica protagonizada por Catherine Zeta Jones y Justin Bartha. Puede descargarse a un precio de 13,99 euros en calidad normal y por 16,99 euros en HD. También es posible alquilarla por 3,99 euros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir