Vandal

La demo de Bulletstorm se lanza el 25 de enero

Muestra uno de los modos multijugador.
·
PC X360 PS3 

Electronic Arts ha confirmado que Bulletstorm tendrá una versión de prueba el 25 de enero en PlayStation Network y Xbox Live. En territorio europeo, la demo llegará en la actualización semanal de los miércoles, el 26. No se han dado detalles de la demo para PC, pero se espera para las mismas fechas.

La demo ofrece el modo Echo, en el que los jugadores deben utilizar los "Skillshot" para conseguir puntos que mejoren armas y habilidades en diferentes oleadas de enemigos. Las optimizaciones conseguidas se podrán usar en el Anarchy mode del juego completo.

El juego está desarrollado por People Can Fly. Vandal Online ha publicado un avance recientemente.

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

epic
people can fly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Stymi · 14/01/2011 16:40
Entonces no hay crono?

Creia que iba a ser un estilo The club  :ups:

En todo caso no me lo comprare, almenos de salida, no me atrae tanto como los que tienen que llegar.

[para keidash]Gracias por la aclaracion.[/para]

keidash · 14/01/2011 16:11
Que contrarreloj? Si tiene una campaña completa que lo único diferente es que puntúa por estilo y porque ofrece muchas posibilidades a la hora de matar, nada de ir corriendo contra el crono para ganar puntos, no sé que peli te has montado Smity.

Stylish · 14/01/2011 16:10
Ahora mismo es mi demo más espermada

Stymi · 14/01/2011 15:23
No me atre su concepto de juego como tampoco lo hizo en su dia The club.

Luchar a contrareloj no es mi tipo  :ups:

Hocolate S.L. · 14/01/2011 14:44
Tiene buena pinta este juego, y trae algo de aire fresco respecto a los shooter que ya hay.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir