Yakuza of the End también tendrá celebridades zombis

Una infección es la nueva amenaza para Kamurocho.
·

Sega ha confirmado que Yakuza of the End incluirá varios cameos de celebridades -al menos en Japón- en el juego. La saga siempre se ha caracterizado por este tipo de estrellas en algunos papeles principales o secundarios, pero en esta ocasión adoptarán el papel de zombis.

Los tres anunciados son los cómicos Esper Ito, David Ito y Terry Ito. Según Toshihiro Nagoshi, productor de los Yakuza, los tres Ito aparecerán en eventos especiales, cumpliendo algún tipo de misión alternativa y no durante el juego normal.

Yakuza of the End se lanza el 17 de marzo en Japón. Aún no se ha anunciado su lanzamiento en occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir