MotorStorm: Apocalypse se lanza el 16 de marzo

El juego de velocidad ya tiene fecha de salida.
·

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo Motorstorm de Evolution Studios, MotorStorm: Apocalypse. Estará a la venta el 16 de marzo en Europa y el 12 de abril en Estados Unidos.

Este juego de velocidad arcade lleva la competición a un nuevo entorno: la gran ciudad. Pero los rascacielos y carreteras se encuentran golpeadas por las fuerzas de la naturaleza, y los contendientes tendrán que competir en estas salvajes pistas. MotorStorm: Apocalypse es compatible con 3D estereoscópicas.

Sony también ha develado las carátulas, diferentes según la región.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir