Los contenidos de BioShock 2 podrían estrenarse este mes en PC

Protector Trials a finales de enero; Minerva's Den lo haría en marzo.
Los contenidos de BioShock 2 podrían estrenarse este mes en PC
·

Aunque 2K Games se desdijo de sus planes de cancelar los últimos contenidos adicionales para la versión de ordenador de BioShock 2, los packs Protector Trials y Minerva's Den, ninguno de los dos se ha lanzado todavía.

Sin embargo, la compañía podría estar a punto de dar el primer paso lanzando a finales de este mismo mes Protector Trials, con Minerva's Den estando previsto para finales del mes de marzo.

Todavía falta que se anuncie la fecha concreta para la aparición de estos contenidos adicionales, pero en todo caso parece que los meses de espera de los usuarios de PC están a punto de terminar.

Os mantendremos informados.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir