Los creadores de Splosion Man, disgustados con Capcom

Consideran que MaXplosion es una copia de su título.
·

Twisted Pixel, creadores de 'Splosion Man, se han mostrado abiertamente disgustados con Capcom a raíz de un reciente juego de la compañía lanzado para iPhone/iPad: MaXplosion, por 0,79 euros.

La razón de su enfado es que consideran que el juego es una copia de su título original de Xbox Live Arcade, en el que el protagonista puede hacerse explotar a sí mismo.

A través de Twitter, el estudio Twisted Pixel afirma que este lanzamiento de Capcom "nos hace sentir tristes", al tiempo que critican su jugabilidad: "Si vas a robar un juego, al menos deberías entender qué lo hace divertido."

"Tomar prestado está bien. Diablos, lo hacemos todo el tiempo. Pero este juego es un robo con todas las palabras", concluye la compañía.

Michael Wilford, cofundador de la compañía, incluso se ha pronunciado al respecto: "No estoy seguro de qué decir sobre MaXplosion. Me molesta. Supongo que tendremos que hacer un juego de iPhone mejor que el suyo. No será difícil." También ha desvelado que "lo mejor es que, originalmente ofrecimos Splosion Man a Capcom, y nos dijeron que no."

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Ms. Splosion Man PC Xbox 360 iPhone Switch
Lanzamiento: 3/4/2013 · Género: Acción / Plataformas
MaXplosion iPhone
Lanzamiento: 6/12/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 22/7/2009 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Ms. Splosion Man XBLA Xbox 360
Análisis 'Splosion Man XBLA Xbox 360
Todos los juegos de Splosion Man

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir