Vandal

Nuevas imágenes de Super Street Fighter IV 3D Edition

El juego está presente en el Nintendo World 2011.
·
3DS 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Super Street Fighter IV 3D Edition, la adaptación del juego de lucha a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS.

Durante los últimos días se han ofrecido nuevos detalles, durante el Nintendo World del cual Vandal Online ofrece impresiones de los títulos presentados. Contará con juego en red y un Channel Live, que permitirá ver cómo otras partidas están jugando online, en completo directo. La plantilla ofrece los 35 mismos luchadores que ya hemos visto en las versiones para consola -PlayStation 3 y Xbox 360-, quedándose fuera las incorporaciones de la versión arcade.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Duqo · 11/01/2011 19:46
cuantos street figther 4 se han visto en nintendo???? es que no pueden los de nintendo tener su versión de stret figther 4???? a mi me gusta la idea teniendo las 3 consolas de sobremesa, está interesantes este por el efecto 3d, a lo mejor cae para esta consola.

geawolf · 11/01/2011 17:58
Estoy del street fighter  IV ya hasta los huevos, ojala la version fuera un nuevo juego de street fighter o un Street fighter vs su puta madre pero otra vez el 4 no por dios que coñazo

pepe13x · 11/01/2011 16:54
Este juego se vé bueno, me agrada la idea de jugarlo en una portatil :*

saitoh_ · 11/01/2011 16:37
uno de los juegos por los cuales estoy fuertemente pensando en comprármela  ^^!

LordDagak · 11/01/2011 14:17
Una lastima que para esta versión que aun no ha salido no aprovechen y metan a Yun y a Yang.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir