Gearbox desmiente que Aliens: Colonial Marines no se lance en 2011

Randy Pitchford promete información fiable próximamente.
Gearbox desmiente que Aliens: Colonial Marines no se lance en 2011
·

Randy Pitchford ha desmentido los comentarios que se le achacaban respecto al lanzamiento de Aliens: Colonial Marines. Según varias informaciones, Pitchford habría comentado que el juego que publicará Sega no llegaría a lo largo de este año.

"Estoy seguro que yo no he hablado con nadie de manera específica -de la fecha- de Aliens: Colonial Marines con nadie, más allá de lo apasionado que estoy con el título y cómo nuestro estudio está haciendo que sea increíble."

"Estoy emocionado por todo el gran interés que el juego está causando y que historias como éstas aparezcan de la nada, y estoy esperando a poder hablar de Aliens: Colonial Marines muy pronto, para que toda la especulación pueda ser reemplazada por información fiable y precisa."

Aliens: Colonial Marines ha sido objeto de muchos rumores durante los últimos meses y años, incluida su posible cancelación. La fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Ramón Varela

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir