Nintendo pensó en delfines y caballos antes de apostar por los gatos

Varias opciones animales para el sucesor de Nintendogs.
Nintendo pensó en delfines y caballos antes de apostar por los gatos
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha reconocido que pensaron en otros animales antes de decidirse por Nintendogs & Cats para Nintendo 3DS; concretamente, en delfines y caballos.

Iwata ha indicado que "durante el desarrollo de Nintendogs para 3DS, Shigeru Miyamoto recibió un gato", y eso fue algo determinante.

Por otro lado, Kideki Konno, productor, asegura que la idea de caballos estaba pensada sobre todo para el mercado europeo. No se han dado detalles adicionales sobre la idea de los delfines.

Esta entrega para Nintendo 3DS incluye funciones para la cámara (los animales reconocen la cara de su amo), modos de realidad aumentada para que la mascota aparezca en localizaciones reales a través de la imagen que capte la consola, etc.

Más sobre Nintendogs + Cats

Nintendogs, uno de los juegos de mayor éxito en Nintendo DS, es uno de los títulos de lanzamiento de la nueva portátil 3D de Nintendo. De nuevo podremos criar a nuestro perro, interactuando con él de diversas maneras usando la pantalla táctil, pero ahora el efecto 3D hace que nuestras mascotas parezcan más reales que nunca. Aparte de diferentes razas de perros, en esta ocasión la gran novedad son los gatos. Podremos criar gatitos con nuestra consola e interactuar con ellos del mismo modo que con los perros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir