Gearbox podría trabajar en nuevos contenidos para Borderlands

Randy Pitchford aseguró que aún no han terminado con la saga.
Gearbox podría trabajar en nuevos contenidos para Borderlands
·

Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox, ha asegurado que el estudio aún tiene varias ideas reservadas para Borderlands, el título de disparos y rol lanzado en 2009 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Pitchford recordó que la ya compañía ha lanzado "cuatro paquetes de contenidos no hace demasiado tiempo. Cuando terminamos el tercer contenido, fui a preguntarles [a los trabajadores de Gearbox] y me dijeron `creemos que este va a ser nuestro último contenido descargable´. Resulta que al final no fue así".

"Les pregunté lo mismo cuando terminaron el cuarto y me dijeron `bueno, este es el último que teníamos planeado´. Nos encanta tener la posibilidad de crear nuevos contenidos y que la gente quiera aún más: nos encanta lo que hemos hecho con Borderlands y sabemos que aún quedan cosas que nosotros necesitamos hacer y que los consumidores quieren. Aún no hemos terminado con la franquicia y no pasará mucho tiempo hasta que sepáis en lo que estamos trabajando," dijo Pitchford.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir