EA publicará The Secret World

El nuevo juego masivo de Funcom.
EA publicará The Secret World
·

Electronic Arts será la encargada de publicar The Secret World, el próximo juego masivo desarrollado por Funcom, creadores de títulos como Age of Conan.

El acuerdo se ha hecho a través de EA Partners, pero no se ha anunciado todavía cuándo se lanzará el juego ni se habrá una beta antes de su estreno oficial.

El juego sigue en desarrollo, y se ambienta en el mundo contemporáneo, alejándose de propuestas de fantasía medieval, o ciencia-ficción espacial, más comunes en el género.

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir