Nuevas imágenes de El Shaddai: Ascension of the Metatron

Acción y lucha con un particular estilo artístico.
·

Ignition ha distribuido nuevas imágenes de El Shaddai: Ascension of the Metatron, un juego de acción en tercera persona que cuenta detrás con parte del equipo de juegos como Devil May Cry, Okami y Viewtiful Joe.

En la versión occidental, Jason Isaacs, conocido actor que interpreta a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, pondrá la voz a Lucifel en el juego. Se suma así a otras voces conocidas como Blake Ritson (Enoch), Samantha Francis (Nanna), David Rintoul (Azazel) y Nicolette McKenzie (Ezekiel)

El Shaddai: Ascension of the Metatron se lanzará este año, y ha llamado la atención desde su anuncio gracias a su particular estilo artístico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir