Sega instalará videojuegos en los urinarios de Tokio

Los hombres utilizarán el flujo de su orina para jugar a varios títulos.
·

Sega ha presentado un nuevo modelo de consola que instalará en los urinarios masculinos de Tokyo (Japón). El dispositivo se llama `Toylet´ y consiste en una pantalla LCD y un sensor de presión que permite utilizar el flujo de la orina para interactuar con varios minijuegos, diseñados para la ocasión.

Los primeros títulos desarrollados para este curioso dispositivo son: "Mannekin Pis", que simplemente mide la fuerza del chorro; "Graffiti Eraser" donde el objetivo será borrar unas pintadas de la pared; "The North Wind and Her" que consiste en jugar con la presión del acto de miccionar para levantar la falda de una chica; finalmente "Milk from Nose" será un juego multijugador en el que competirás contra la última persona que haya usado el urinario.

Por lo visto, también será posible guardar los resultados de la partida en un lápiz USB. Sega pretende rentabilizar estos dispositivos mostrando publicidad entre las sesiones de juego. De momento se desconoce si la compañía tiene pensado exportar este producto.

Os mostramos un vídeo de los juegos en movimiento, gracias a nuestro usuario samuelcohen.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir