Fable III, muy pronto en PC

Microsoft lleva el juego a la feria CES de EE.UU.
Fable III, muy pronto en PC
·

El esperado desembarco de Fable III para Windows tendrá lugar muy pronto. El juego no sólo ha hecho acto de presencia en el CES, la feria de electrónica de consumo de Las Vegas (EE.UU.), sino que también ha sido incluido en un nuevo listado de lanzamientos de Microsoft, aunque sin fecha concreta.

La compañía está mostrando el título en el evento estadounidense, tal y como estaba previsto, desterrando por completo los rumores que habían apuntado a que Lionhead había abandonado el proyecto, pese a que habían asegurado varias veces que seguían trabajando en ello.

No se sabe todavía qué novedades se introducirán en esta versión para ordenadores.

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir