Homefront usará el pase online de THQ

Las copias del juego incluirán un código de un único uso para jugar en red.
Homefront usará el pase online de THQ
·
Actualizado: 3:47 7/9/2020

THQ ha confirmado que Homefront, el juego de disparos en primera persona que la compañía lanzará el próximo marzo para Xbox 360 y PlayStation 3, incorporará el sistema de pase online para acceder al modo multijugador del título.

Este sistema, que ha sido ideado recientemente por la compañía, obliga a los usuarios a introducir un código -de un solo uso- para jugar online. El pase viene en las copias nuevas del juego, ya que la idea es sacar algún tipo de provecho de la venta de segunda mano del título. Si el usuario ha comprado el juego de segunda mano, entonces tendrá que comprar un nuevo código cuyo precio rondará los 10 dólares.

El medio Shacknews ha informado que, en el caso de Homefront, los usuarios que no tengan un pase online podrán seguir jugando en red al modo multijugador del título, pero que la experiencia no será completa: "Se podrá jugar en todos los mapas multijugador pero los jugadores no podrán pasar del nivel 75 de experiencia".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir