Capcom culpa a Sony de limitar los trajes de Super Street Fighter IV

En la versión de PlayStation 3 es necesario pagar para ver las vestimentas adicionales.
Capcom culpa a Sony de limitar los trajes de Super Street Fighter IV
·

Seth Killian, Community Manager de Capcom, ha revelado que la versión de PlayStation 3 de Super Street Fighter IV no tiene la opción que permite visualizar los trajes comprados por otros usuarios en las partidas online por decisión de la propia Sony.

"En Xbox Live, los costes los cubrió Microsoft. Como resultado, esa información se distribuyó a todo el mundo, de tal forma que aunque no hayas comprado los trajes nuevos, puedes verlos si luchas contra alguien que los tenga, porque recibes la información requerida para mostrarlos," aseguró Killian.

"Para Sony, estos costes no estaban cubiertos. Como resultado, solo recibes los datos de los trajes nuevos si los has comprado. Los que no los hayan comprado no pueden verlos, porque la información no está en tu consola".

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir