Rift se estrena el 4 de marzo en Europa

Quienes reserven el juego podrán empezar a jugar a finales de febrero.
Rift se estrena el 4 de marzo en Europa
·

Trion Worlds ha anunciado que el juego masivo Rift tiene planificado su lanzamiento en Norteamérica el día 1 de marzo, y en Europa el día 4 de marzo. El día de hoy también marca el comienzo de la posibilidad de reserva del videojuego.

"El lanzamiento de Rift es la culminación de nuestro incansable esfuerzo durante los últimos años para traer a los jugadores la más completa, detallada y dinámica experiencia online que hayan experimentado", ha dicho Lars Buttler, director ejecutivo de Trion Worlds. "A través de la dedicación, creatividad, y los increíbles resultados conseguidos por nuestro equipo de desarrollo, estamos en disposición de crear un excepcional, pulido, e inmersivo mundo online, lleno de aventuras, sorpresas, y belleza. No podemos esperar a compartir Rift con todos los jugadores alrededor del mundo".

A partir de hoy, los clientes que reserven Rift tendrán la posibilidad de elegir una de las tres mascotas exclusivas para el juego. Además, podrán entrar antes en el juego, en el periodo conocido como head-start, que comenzará el día 24 de febrero, y así obtener algo de ventaja. Los clientes que reserven el título también tendrán garantizado el acceso a todos los restantes eventos de la beta cerrada.

Las ediciones: Estándar, Edición Coleccionista Digital y Edición Coleccionista de tipo físico están ya disponibles para su reserva y tendrán un precio de 49,99 euros, 59,99 euros y 69,99 euros respectivamente. La suscripción mensual estándar tendrá un coste de 12,99 euros.

Rift también ofrecerá a los jugadores una oferta limitada en el tiempo denominada "Founder´s Pricing", que permitirá jugar por 9,99 euros al mes, si adquirimos una suscripción por seis meses.

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir