Need for Speed Shift 2 se lanza en primavera

Hay incentivos para las reservas.
Need for Speed Shift 2 se lanza en primavera
·

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed Shift 2 está previsto para primavera en Europa.

El juego, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, continuará el estilo de conducción de Shift, lanzado en 2009, con carreras que tienden a la simulación en circuitos reales y coches de competición en 40 eventos entre los que se incluyen duelos entre vehículos de diferentes épocas y fabricantes.

Shift 2 Unleashed dispone también de la nueva generación de Need for Speed Autolog, que conecta entre amigos en red y compara estadísticas entre los competidores.

Las reservas de Shift 2 tienen como inventivos tres coches exclusivos, el Nissan Silvia spec.R Aero (S15), el Alfa Romeo Giulietta QV y el Lamborghini Murciélago LP640.

Ramón Varela

Más sobre Shift 2: Unleashed

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir