Apple regala hoy Mirror's Edge para iPhone

Aunque ayer EA lo puso de oferta, también gratis.
Apple regala hoy Mirror's Edge para iPhone
·

Aunque ayer Electronic Arts pusiera de oferta el juego Mirror's Edge en su versión para iPhone, haciéndolo gratuito de manera limitada (no se sabe cuándo terminará la promoción), el título es el regalo de hoy, el penúltimo, de la campaña navideña de Apple para promocionar las contenidos en iTunes.

Las ofertas han incluido, con este, tres juegos, pero en su mayor parte han estado vinculados a la música, aunque en otros mercados se han regalado también libros en formato electrónico.

En cualquier caso, el juego, una visión bidimensional de desarrollo lateral del original, puede descargarse desde aquí para iPhone, o desde aquí en la versión específica para iPad.

Más sobre Mirror's Edge

Portada Mirror's Edge
Mirror's Edge Xbox 360 PS3 PC iPhone
Lanzamiento: 11/11/2008 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Mirror's Edge
Todos los juegos de Mirror's Edge

Mirror's Edge es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este innovador título se destaca por su enfoque en el parkour y la exploración de entornos urbanos desde una perspectiva en primera persona, un giro único dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir