El creador de Mortal Kombat comenta la inclusión de Kratos en el juego

Sony y NetherRealm Studios querían a este personaje como exclusivo.
El creador de Mortal Kombat comenta la inclusión de Kratos en el juego
·
Actualizado: 16:38 13/8/2020

Ed Boon, uno de los creadores de la saga Mortal Kombat, ha explicado cómo se llegó a la inclusión del protagonista de God of War en la próxima entrega del juego de lucha -para la versión PlayStation 3-.

Según Boon, tanto Sony como el equipo de Mortal Kombat deseaban tener al personaje en la nueva entrega. "Realmente ambos lo queríamos. En nuestros encuentros con Sony queríamos un personaje único en la versión PlayStation 3, y Kratos estaba arriba en la lista de todo el mundo."

"Su aspecto y estilo de lucha son muy compatibles con el universo de Mortal Kombat. Todo el mundo está emocionado con esta oportunidad, y ha sido muy bueno trabajar junto con el equipo de God of War para hacer que esto suceda."

Para Boon y NetherRealm Studios, "con cualquier gran saga, hay que seguir unas líneas maestras. Estamos trabajando muy de cerca con el equipo de God of War para asegurarnos que se ve y se siente como los jugadores esperan. Tenemos respeto por el equipo del juego -Santa Monica-, y nuestra meta es mantenernos fieles a su creación."

"Kratos es un personaje muy poderoso, y sus ataques pueden hacer mucho daño. Después de todo, es el Dios de la Guerra."

En Mortal Kombat, Kratos tendrá muchos de sus movimientos clásicos, "en un esfuerzo consciente" -según Ed Boon- de conseguir su auténtica personalidad.

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir