Anunciado Tiger Woods PGA Tour 2012

El Masters de Augusta desplaza a Tiger de la portada del juego.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de Tiger Woods PGA Tour 2012, subtitulado The Masters, la nueva entrega de su saga de juegos de golf, que llegará a las tiendas este mes de marzo, antes de lo habitual.

Esta nueva entrega de la saga de golf sigue estando protagonizada por Tiger Woods, pese a los escándalos personales sucedidos hace un año y la pérdida del número 1 del mundo, pero la portada, por primera vez, no mostrará al golfista americano, sino que destaca la presencia del Masters de Augusta, el más prestigioso torneo de golf de mundo, que por primera vez tiene presencia en el juego.

La portada destaca el Masters, mostrando también, aunque en segundo plano, el título Tiger Woods PGA Tour 2012. Por el momento no se sabe cuándo llegará a España.

Imágenes:

Más sobre Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir