El creador de Kid Icarus Uprising aconseja no agitar en exceso la 3DS

Para no sacarla del rango de visión necesario para el efecto 3D.
El creador de Kid Icarus Uprising aconseja no agitar en exceso la 3DS
·

Masahiro Sakurai, que está creando Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS, ha recomendado a través de su Twitter que los jugadores mantengan la nueva consola portátil de Nintendo que la mantengan quieta mientras juegan.

Su consejo tiene lógica: el sistema de doble parallax en la pantalla que crea el efecto tridimensional sin gafas funciona dentro de un rango de visionado amplio pero delimitado, por lo que agitar o mover mucho la consola podría sacarla de ese rango en el que el efecto es visible.

Por supuesto, esto se puede regular también con el botón deslizante que se sitúa en la parte superior de la consola, al lado de la pantalla 3D, y que permite ajustar la potencia del efecto 3D, algo que también se puede bajar en caso de cansancio visual.

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir