Vandal

La novela de Bioshock se publicará en marzo

De momento no ha sido confirmada para España.
La novela de Bioshock se publicará en marzo
·
PC X360 PS3 

La novela de Bioshock se publicará el próximo 1 de marzo según ha anunciado la editorial Macmillan. Se trata de una adaptación del guión del primer juego de la saga, escrito por Ken Levine, quien se inspiró en la famosa novela de Ayn Rand `La Rebelión de Atlas´ para su redacción.

Se comercializará bajo el nombre de `Bioshock: Rapture´ y narrará la historia de como Andrew Ryan llegó a fundar la ciudad submarina de Rapture, con detalles de la trama desconocidos hasta el momento, concebidos por el propio Levine.

Estará escrita por John Shirley y en un principio su llegada al mercado estaba prevista para febrero del año pasado, coincidiendo con el lanzamiento de Bioshock 2.

La novela Bioshock: Rapture ya se anuncia en la página británica de la tienda en línea Amazon, donde se venderá a un precio de 5,49 libras.

PUBLICIDAD

Más sobre BioShock

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir