Más pistas de Rayman para Nintendo 3DS

La ESRB americana apunta también a su existencia.
Más pistas de Rayman para Nintendo 3DS
·

La existencia de un juego de Rayman para Nintendo 3DS saltó cuando el organismo de clasificación por edades para Australia lo incluyó en su registro, aunque sin plataforma asociada. Sin embargo, la coletilla "3D" tras su título parecía apuntar a dicha consola.

Ahora, la ESRB, la organización estadounidense que clasifica los videojuegos para ese mercado, no deja lugar a dudas e incluye el título Rayman 3D en su listado.

Las primeras especulaciones apuestan por una adaptación de Rayman Origins, anunciado para distribución digital de sistemas domésticos, para la próxima portátil de Nintendo.

Más sobre Rayman 3D

Portada Rayman 3D
Rayman 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 25/3/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman 3D
Todos los juegos de Rayman
El Rayman 2 original, lanzado en numerosas plataformas en 1999 y 2000, llega a Nintendo 3DS en el estreno de la consola. Con sus poderes, Rayman tendrá que salvar su mundo de la invasión de los piratas mecánicos, superando todo tipo de retos a lo largo de mundos abiertos donde tendrá que conseguir todos los Lums posibles para aumentar su poder. Esta versión 3DS cuenta con gráficos puestos al día, aprovecha las dos pantallas y la visión 3D sin gafas para ofrecer un remake muy vistoso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir