Las últimas ofertas del año en la App Store

Descuentos en juegos y aplicaciones para celebrar el comienzo del año 2011.
Las últimas ofertas del año en la App Store
·

Os ofrecemos las últimas ofertas en iTunes y la App Store del 2010 en un año en el que los dispositivos de Apple han superado todas las previsiones de éxito.

Aunque esta semana Apple no ha publicado la película, canción, juego y aplicación de la semana, son muchas las compañías que han aprovechado para recibir el 2011 con ofertas y descuentos en sus aplicaciones.

Novedades en cine

La trilogía de Regreso al Futuro llega a iTunes . Puedes alquilar cualquiera de las tres películas por 2,99 euros o comprar las dos primeras partes por 9,99 euros cada una. Regreso al futuro 3 es algo más barata; la descarga cuesta 7,99 euros. Maria Antonieta es la historia de la noble austriaca que se casó con Luis XVI. Está dirigida por Sofia Coppola y cuenta Kirsten Dunst como protagonista. De momento, solo está disponible para alquilar por 2,99 euros. Fantástico Sr. Fox la última pelicula de Wes Anderson es una excelente comedia realizada con una técnica de animación preciosista y laboriosa. Puede alquilarse al precio de 3,99 euros y comprarse por 13,99 euros.

Novedades en música

Ya es posible reservar en iTunes el nuevo ábum de R.E.M. que se titulará "Collapse Into Now" y ofrecerá 12 nuevas canciones de la mítica banda de rock estadounidense. El disco se lanzará el próximo 8 de marzo a un precio de 9,99 euros.

Ofertas en música

Esta semana, el álbum "Antes de Que Cuente Diez" de Fito y los Fitipaldis puede comprarse en iTunes por 4,95 euros. Además el disco "Paraíso Express" de Alejandro Sanz ofrece 13 canciones del artista español por 4,95 euros.

Juegos Destacados

Football Manager Handheld 2011 el mejor juego de gestión futbolística del momento llega a iPhone. Puede comprarse por 9,99 euros. Where´s Wally in Hollywood las clásicas ilustraciones-juego de "Donde está Wally" en una interesante adaptación que nos permite jugar en solitario o retar a nuestros amigos. Puedes conseguirlo por 79 céntimos. Dungeon Hunter II pasa a costar 4,99 (antes costaba 5,99) Un RPG de acción al más puro estilo Diablo que te mantendrá horas y horas enganchado. Es uno de los mejores juegos que lanzados en 2010 para dispositivos iOS.

Ofertas en juegos

GTRacing: Motor Academy pasa a costar 79 céntimos (antes 3,99 euros) Un juego de carreras que permite personalizar los vehículos. Acaba de recibir una actualización que mejora los gráficos para adaptarlos a la pantalla Retina del iPhone 4. Samurai II: Vengance pasa a costar 2,39 (antes 3,99 euros). Sin duda uno de los mejores beat em up de la App Store y uno de los juegos revelación para iPhone de este año. FireCraft pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos) es un juego en el que hay que crear cohetes de distintos colores para después lanzarlos y verlos explotar en el cielo. Mega Blocks pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Un título de puzles estilo tetris en el que tenemos que encajar bloques de distintos colores. A Skeleton Story… The Game pasa a ser gratuito (antes costaba 1,59 euros). Un juego de plataformas que cuenta con un carismático protagonista. Bounce Bullet Pro pasa a ser gratuito (antes costaba 1,59 euros). Un juego de disparos en el que tendremos que hacer rebotar la bala en las esquinas de la pantalla para alcanzar a varios objetivos. Jewel Craft pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Un título de puzles en el que hay que agrupar joyas de distintos colores que incuye modo para varios jugadores. The Price is Right pasa a costar 79 céntimos (antes 3,99 euros). La versión para iPhone del concurso televisivo conocido en España como "El Precio Justo". I Dig IT pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Un juego en el que tendremos que excavar el suelo con una tuneladora en busca de objetos valiosos.

Aplicaciones de oferta

Vultus pasa a costar 79 céntimos (antes 2,99). Con esta aplicación podremos reproducir y tocar varias clases distintas de pianos. My Reminder pasa a ser gratuita (antes costaba 1,59). Se trata de una aplicación para anotar citas y tareas y establecer alertas que nos avisen de tales eventos. Email´nDrive pasa a ser gratuita (antes costaba 7,99). Esta aplicación lee en voz alta los mails de tu bandeja de entrada y te permite responderlos usando la voz.

Nota: Algunas aplicaciones pueden estar de oferta por un tiempo limitado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir