El circuito Pikes Peak podría aparecer en Gran Turismo 5

El blog de Red Bull habla de esta pista que no está incluida en el juego.
El circuito Pikes Peak podría aparecer en Gran Turismo 5
·

El blog oficial de Red Bull podría haber desvelado sin intención un posible circuito para Gran Turismo 5, juego del cual aún no se han revelado planes de nuevas pistas o vehículos en descarga.

En la entrada de blog, ya borrada, el piloto de rally Rhys Millen habla sobre la forma de superar el circuito, o tramo de punto a punto, Pikes Peak de Gran Turismo 5 de la manera más rápida. Sin embargo, Pikes Peak International Course no está incluido en el juego, y la pista sólo apareció en la saga en Gran Turismo 2, hace una década, en PSOne.

Algunos de los comentarios de Millen son que "la parte más difícil de Pikes Peak es memorizar el trazado, con sus 156 curvas en más de 12.5 millas de longitud, con muchas secciones similares pero que son únicas en ejecución." El piloto recomienda estudiar el entorno para memorizar marcas y saber con antelación que viene en los próximos metros.

Aunque el artículo puede ser una confusión, parece poco probable pues ha sido eliminado y no editado. El blog de Red Bull ya adelantó en el pasado información de Gran Turismo 5, mostrando por primera vez el X2010, o el Lexus LF-A. La propia Sony también filtró por accidente información en entrevistas, como el editor de circuitos o la existencia de competición karts.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir