Primeras imágenes de Deus EX en PS2

·

Tras una serie de rumores que surgieron hace solo unos días, y los cuales sugerían una versión para alguna consola de este genial First Person Adventure de Ion Storm, al final, en este recién comenzado E3 se ha desvelado el misterio; la consola agraciada que recibirá este jugazo será la 128 bits de Sony.

Y aunque todavia no se saben los detalles concretos ni las novedades que traerá esta versión PS2 si os podemos adelantar que Deus EX para Playstation2 saldrá antes de finales de año y aprovechará al máximo las capacidades de la máquina de Sony.

Si a la salida de este juego, le sumamos también la conversión que se está realizando del mítico Half-Life de Valve Software podemos afirmar que PS2 tiene cubiertas de sobra las espaldas en cuanto a este género se refiere.

Aquí tenéis las primeras imágenes de esta nueva versión:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex

Deus Ex es un juego de rol y acción lanzado en 2000 para PC. Desarrollado por Ion Storm y dirigido por Warren Spector, este juego es conocido por su jugabilidad innovadora, su trama compleja y su enfoque en la libertad de elección.

Ofertas

Flecha subir