Nuevas imágenes y detalles de Valkyria Chronicles 3

Se presentan cuatro nuevos personajes del escuadrón 422 conocido como "Los sin Nombre".
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Valkyria Chronicles 3, el título de estrategia que llegará a PSP en 2011. También ha dado nuevos detalles sobre el juego y ha desvelado a cuatro nuevos personajes que formarán parte del grupo de militares en el que se centrará la narrativa de esta entrega.

Valkyria Chronicles 3 contará la historia del escuadrón 422 del ejército de Gallia, también conocidos como "Los sin nombre" (Nameless en inglés) un grupo formado por desertores, adictos al combate y soldados de mala reputación. Gusurugu, un Darcsen, será el comandante de tanques de "Los sin Nombre" y aunque todos le consideran el líder del grupo, él ha preferido dejarle el puesto a un nuevo recluta llamado Kurt.

Los otros dos personajes son Julio Rosso y Gloria Dareru. Julio es un cocinero que acabó con "Los sin nombre" después de descubriesen que estaba haciendo platos con comida del ejército sin tener autorización para ello. Gloria Dareru, una anciana de pelo rosa, a la que se le acusó de vender armas en el mercado negro.

Por otra parte, Clarissa se encargará de la tienda de mejoras, donde podremos comprar nuevas armas y equipamiento. En esta ocasión será posible elegir el equipo de las unidades justo antes de empezar una misión.

Valkyria Chronicles 3 llegará el 27 de enero a Japón. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento europea.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3 para PSP es un juego de rol táctico desarrollado por Sega para PSP, tercera entrega de la saga Valkyria Chronicles. Lanzado en Japón en 2011 y de lanzamiento incierto en Europa, el juego ocurre en el mismo espacio temporal que el primer título, siendo una historia paralela que cuenta la historia del Ejército Gallian durante la invasión de 1935. El título cuenta una historia más oscura que los anteriores, explorando el tema del abandono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir