Más de dos millones para Castle Crashers

Gracias a las ventas combinadas de PS3 y Xbox 360.
Más de dos millones para Castle Crashers
·

La desarrolladora independiente The Behemoth ha anunciado que su juego Castle Crashers ha superado los dos millones de copias vendidas.

El juego alcanza este hito gracias a las cifras acumuladas de la versión de Xbox 360 y la de PlayStation 3, publicadas ambas a través de los servicios de distribución digital de cada sistema. De hecho, los dos millones se han alcanzado en la versión para Xbox Live Arcade, razón por la que lo van a conmemorar con una consola de oro.

No se sabe todavía cuáles son sus planes para ese objeto, pero parece claro que iniciarán una promoción o concurso próximamente.

En 2011 se lanzará su próximo título, BattleBlock Theater, por el momento anunciado como exclusivo para Xbox Live Arcade.

Más sobre Castle Crashers

The Behemoth y su estilo artístico único ofrecen un juego de acción para PC enfocado a los modos multijugador, aunque totalmente recomendable para un solo jugador. Una aventura épica en la que tendremos que rescatar princesas y derrotar a gigantescas criaturas, y que tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, llega finalmente a ordenadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir