Los bienes virtuales no se dividen en el divorcio

De acuerdo a una reciente sentencia china.
Los bienes virtuales no se dividen en el divorcio
·

La Corte Popular del distrito de Shunyi, en Pekín, ha sentenciado que los bienes virtuales acumulados durante el matrimonio por el marido no deben dividirse en el divorcio entre éste y su ya ex-esposa.

La pareja se conoció a través de un juego en línea en mayo de 2008 y se casaron a finales de ese mismo año, siendo ambos grandes apasionados por el juego en línea, según han informado medios locales. Pero su vida en común no funcionaba, razón por la que iniciaron los trámites de divorcio, con acusaciones cruzadas de vagancia en las tareas de hogar, y una demanda de divorcio presentada, finalmente, por la esposa.

Los dos jugaban en línea bajo una única identidad, que estaba registrada a nombre del marido. En el juicio, la demandante solicitó que se dividieran los bienes virtuales ganados durante este tiempo, a lo que el marido se opuso, dándole finalmente la razón el juez.

El divorcio ya es efectivo, pero la sentencia indica que los problemas relativos a bienes virtuales solo pueden ser sometidos a dictamen judicial cuando tienen correspondencia con el mundo real, por ejemplo, cuando se han valorado o comprado con dinero real.

No ha trascendido a qué juego en línea eran aficionados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir