Vandal

Bulletstorm permitirá censurar su lenguaje

Contará con una opción para que no se oigan ni lean palabras inapropiadas.
·
PC X360 PS3 

La gente de People Can Fly, el estudio responsable de Bulletstorm, va a introducir una opción para que el fuerte lenguaje del juego salga censurado si el jugador así lo prefiere.

El título será rico en insultos y otras expresiones malsonantes, por lo que el juego va a incluir de serie la opción de modificar voces y subtítulos.

No se sabe todavía cómo afectará esto a las posibles localizaciones a diferentes idiomas que se proyecten para el juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

censura
lenguaje
people can fly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

24U2 · 29/12/2010 13:29
Jod...piiiiiiiiii...vaya put... piiiiiiii.....original que han tenido. Así los puñet....piiiiiiii padres no podrán quejarse. Será un juegazo, que me jod.. piiiiiiii si no me lo compro, coñ.... piiiiiiii.
No tengo nada más que decir.

Nono_Logan · 29/12/2010 11:20
El trabajazo que se van a pegar para la localización va a ser enorme. Lo que me ha parecido entender es que se sustituirían un doblaje y subtitulación por otros sin tacos, luego sin llegar a la necesidad de dos doblajes diferentes (en función de los insultos que contenga finalmente el juego), si que se aumenta el curro para esta gente.

MORDIGAN · 29/12/2010 10:36
Sería la leche si simplemente utilizaran el tradicional pitido para ocultar las palabras malsonantes XDD

Meca [i]piii[/i] tu pu [i]piiii[/i] madre, hijo de la grandisima pu [i]piii[/i], alienígena ca [i]pii[/i]... Y así hasta el hartazgo  :jaja:

Yo creo que más problema de la localización es la estructura propia de los diálogos, porque de cara a quitar palabras cuando ya has hecho la localización no creo que suponga ningún problema. Eso si, puede sonar raro si el taco forma parte indivisible de la frase, ahí parece que falta algo si lo retiran.

Dekte · 29/12/2010 10:26
Cada vez pinta mejor este BulletStorm. Lo sacan como poco más que telonero del Gears, pero no estaría mal que se agarrara una comunidad por derecho propio.

Noticias Vandal · 29/12/2010 10:05
Contará con una opción para que no se oigan ni lean palabras inapropiadas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/52442/bulletstorm-permitira-censurar-su-lenguaje/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir