Desvelada la escena de la ducha de The 3rd Birthday

Le ha valido una elevada clasificación por edades en Japón.
Desvelada la escena de la ducha de The 3rd Birthday
·

El juego The 3rd Birthday ya se ha publicado en Japón, donde salió a la venta el pasado 22 de diciembre, bajo una clasificación por edades D, dentro del sistema nipón, llamado CERO. Esto implica que está recomendado para mayores de 17 años.

Las escenas de ducha son una suerte de "clásico" de la saga (apareció una escena de estas características en Parasite Eve 2) aunque en esta ocasión se llegó a afirmar por parte de Hajime Tabata, el director, que en esta ocasión no se incluiría este tipo de secuencia.

Sin embargo, la inclusión de esta escena ha sido la principal causa de que el juego haya recibido una clasificación por edades más elevada de la esperable.

Más sobre The 3rd Birthday

Portada The 3rd Birthday
Lanzamiento: 1/4/2011 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis The 3rd Birthday
La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir