Motorola se ríe del iPad en un vídeo promocional

La compañía presentará su nueva tableta el mes que viene.
Motorola se ríe del iPad en un vídeo promocional
·

Motorola presentará su nueva tableta el mes que viene y para promocionarla ha distribuido un vídeo de tono humorístico en el que se repasan las herramientas de conocimiento utilizadas por la humanidad como un si hiciésemos una visita a un museo virtual.

En el vídeo pueden verse importantes descubrimientos arqueológicos como la tabla de los Diez Mandamientos, de la que se dice que como instrumento tiene gran resistencia pero que resulta poco flexible ya que no se puede editar, o la piedra Rosetta de la que destaca su capacidad multilingüe pero sin embargo critica la baja resolución de su pantalla.

Casi al final del vídeo aparece el iPad, el dispositivo táctil de Apple, como si fuese un instrumento obsoleto digno de exhibirse en un museo. Es entonces cuando aparece una frase que dice que el iPad "es como un iPhone gigante pero... es como un iPhone gigante".

La rivalidad entre Apple y Motorola no es ningún secreto, ya que el fabricante de móviles ha acusado a Apple de infringir varias patentes con sus dispositivos táctiles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir