Nuevas imágenes de Yakuza of the End

Se muestra la colaboración entre personajes.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Yakuza of the End, juego de acción en tercera persona ambientado en el mundo y personajes de la saga Yakuza, aunque considerado como un título alternativo.

En esta ocasión, Kamurocho se ve inundada de zombis y otras mutaciones, mientras los cuatro protagonistas intentarán sobrevivir a este ataque, cada uno con su estilo y armas propias.

En las imágenes se pueden ver el sistema de compañeros desvelado recientemente, así como algunas zonas de entrenamiento para mejorar el nivel de los secundarios que nos ayudarán en algunos momentos si completamos tareas secundarias.

Se lanzará en Japón en 2011. Yakuza 4, que sí pertenece a la historia principal, tiene confirmado su lanzamiento en occidente en los próximos meses.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir