Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 7

Llegará a principios de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.
·

Tecmo Koei ha distribuido más capturas y artes de Dynasty Warriors 7, la nueva entrega de la saga de estrategia y acción que se lanzará el año que viene en Xbox 360 y PlayStation 3.

En las imágenes pueden verse algunos detalles del modo historia conocido como "Chronicle" en el juego. Al igual que en la edición anterior, la estrategia en tiempo real dará paso a un desarrollo más fraccionado, dividiendo el mapa en fases e introduciendo varios elementos del género de los RPGs.

También se detallan algunos personajes desconocidos como Ding Feng, un temible oficial del ejército de Sun Wu. En principio Dynasty Warriors 7 llegará en algún momento de la primera mitad del 2011, aunque la fecha de lanzamiento definitiva aún no ha sido confirmada.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 7

La veterana saga Dynasty Warriors llega a PS3 en una séptima entrega, ya pensada completamente para la alta definición, en la que volvemos a revivir la historia de los Tres Reinos, controlando a un legendario guerrero a lo largo de las batallas más famosas de esa guerra de la China antigua. Los principales cambios en esta séptima entrega son una narrativa más variada del modo historia, y mantiene su sistema de juego "yo contra todos", ofreciéndonos un enorme plantel de personajes inicial, que iremos ampliando con personajes desbloqueables a medida que vayamos avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir