Nuevos detalles e imágenes de Yakuza Of the End

El sistema de compañeros al descubierto.
·

Sega ha revelado nuevos detalles de Yakuza of the End, la entrega alternativa de Yakuza -no sigue la historia principal- en la que diversos personajes lucharán contra una amenaza zombi que ataca Kamurocho.

El sistema de compañeros para sobrevivir mejor a las amenazas nos permite tener a un segundo ciudadano bajo nuestras órdenes. Para conseguirlos, es necesario terminar diversas historias opcionales.

Existe una zona subterránea en la que entrenar a los personajes y subir su nivel. Por ejemplo, Kazuma puede ir acompañado de Kazuto Arase y Makoto Date, o incluso de señoritas de clubs nocturnos. En estas zonas de entrenamiento se puede practicar en salas de tiros y recorridos con objetivos. El compañero ganará experiencia para conseguir nuevas habilidades.

Yakuza of the End se lanza el 17 de marzo en Japón. Su lanzamiento no está anunciado aún en occidente, pero en 2011 llegará Yakuza 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir