La edición estándar de Dead Space 2 incluye la demo de Extraction en PlayStation 3

El juego completo se reserva para la edición especial.
La edición estándar de Dead Space 2 incluye la demo de Extraction en PlayStation 3
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

La edición para coleccionistas de Dead Space 2 en Playstation 3 incluye Dead Space Extraction, el juego de disparos on rails que había sido lanzado en Wii, actualizado a la alta definición, para PlayStation Move.

Electronic Arts ahora ha confirmado que la edición estándar de Dead Space 2 incluirá una demo de Extraction, a diferencia de las versiones de PC y Xbox 360.

El anuncio de este pack se realizó durante el E3 2010, y se trata de una precuela al Dead Space original, que explica los eventos que desataron el caos en la nave Ishimura.

Más sobre Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir