Nuevos luchadores de Marvel vs. Capcom 3 podrían haber sido filtrados

Akuma, Taskmaster y otro luchador de Darkstalkers.
Nuevos luchadores de Marvel vs. Capcom 3 podrían haber sido filtrados
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La lista de logros de la versión Xbox 360 de Marvel vs. Capcom 3 habría desvelado algunos nuevos luchadores y características no anunciadas hasta la fecha de manera oficial, como es el caso de la existencia de lobby o salas de espera para las partidas online.

Se espera un tercer personaje de la saga Darkstalkers, que junto con Felicia y Morrigan completaría un equipo que proporciona uno de los logros. Se especula con Hsien-Ko, pero no hay más pistas.

Akuma de Street Fighter es un personaje bastante seguro pues 'The Fate of the Satsui no Hadou' parece recompensar un combate online entre Ryu -confirmado- y su rival.

Por último, Taskmaster, el villano de Marvel capaz de imitar movimientos de cualquier otro luchador, sería otro de los filtrados.

Ramón Varela

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir