Capcom anuncia Street Fighter Alpha 3 para GBA

·

Cada día parece estar más claro que la pequeña (que de pequeña sólo tiene el tamaño) Game Boy Advance puede con todo lo que le echen y no para de darnos sorpresas. Cuando todos esperábamos ansiosos el ver cómo lucian las conversiones de Final Fight y Super Street Fighter II, Capcom ha sorprendido al personal anunciando otro bombazo para GBA: Street Fighter Alpha 3, sin duda, uno de los mejores SF de todos los tiempos y la última -por ahora- entrega de la saga Alpha que pondrá a prueba de nuevo las capacidades 2D de la nueva portátil de Nintendo.

Se espera su salida para finales de año. Pocos detalles mas se saben hasta la fecha de esta conversión, que novedades traerá y, sobretodo, como se las apañará Capcom para incluir los detalles de la recreativa (toda una potente placa CPS-2) en el hard de GBA.

Os mantendremos informados.

Más sobre Street Fighter Alpha 3

Portada Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 PS One Dreamcast Game Boy Advance
Lanzamiento: Año 1999 · Género: Lucha
Análisis Street Fighter Alpha 3
Todos los juegos de Street Fighter

Street Fighter Alpha 3 es un juego de lucha lanzado en 1998 como parte de la serie Street Fighter de Capcom. Conocido por su jugabilidad rápida y frenética, así como por su amplia selección de personajes, Street Fighter Alpha 3 es considerado uno de los mejores juegos de lucha de la era de los 32 bits.

Flecha subir