LittleBigPlanet 2 se lanza el 19 de enero en Europa

Y mañana llega la demo a PlayStation Network.
LittleBigPlanet 2 se lanza el 19 de enero en Europa
·

Sony ha puesto una fecha oficial al lanzamiento de LittleBigPlanet 2 en Europa, el 19 de enero de 2011. Hasta ahora no se había concretado, y el juego estaba previsto simplemente para enero, tras un retraso de unos meses para pulir algunos aspectos, en especial los dedicados al juego offline. Dispondrá de una edición para coleccionistas.

Mañana se lanza la demo en PlayStation Network, que dejará probar algunos elementos como el garfio, los sackbots y conocer nuevos secundarios de la historia.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir