Nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2011 en PS3

Se lanza durante el día de hoy.
Nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2011 en PS3
·

Konami lanza hoy una nueva actualización, gratuita, para Pro Evolution Soccer 2011, en su versión para la consola doméstica PlayStation 3, de Sony.

Se centra en mejorar varios aspectos de la jugabilidad, respondiendo a las demandas de los aficionados. Así, se ha destacado la mejora en la defensa controlada por la inteligencia artificial para permitir una presión más consistente.

También se han introducido ajustes adicionales en los niveles de dificultad y tasa de éxito de algunos movimientos, el cálculo de las cuotas de transferencia en la Master League, etc.

Hay también cambios visuales, como la eliminación del nombre sobre los jugadores de la CPU, y sonoros, mejorando los cánticos de algunos equipos.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011

Portada Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2011 PS3 Xbox 360 Wii PC PSP PS2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2011
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer vuelve un año más a PS3 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir