LittleBigPlanet 2 podría llegar a PSP

La versión portátil aparece listada en el catálogo de una tienda online.
LittleBigPlanet 2 podría llegar a PSP
·

Según la cadena de tiendas GAME, una versión de LittleBigPlanet 2, el título de Sony desarrollado por Media Molecule, podría llegar a PSP.

El juego, en su versión portátil, aparece listado en sección de PSP de la tienda online de la GAME Australia y ya es posible efectuar la reserva del mismo.

La descripción que se hace del juego para PSP es exactamente igual que la de la versión de PlayStation 3. Lo que no coincide es la fecha de lanzamiento ya que se sabe que LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 el 20 de enero de 2011. En la casilla del juego para PSP solo pone "2011" y el precio está "por confirmar".

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir