Anunciado el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops

Será exclusivo durante un tiempo para Xbox 360. Se estrena el 1 de febrero.
Anunciado el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops
·

Activision ha anunciado el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops, que será exclusivo para Xbox 360 de manera temporal, y se estrenará en la consola de Microsoft el próximo 1 de febrero. Al resto de plataformas llegará más adelante, sin estreno concretado.

Este primer pack de contenidos se llamará "First Strike" y aporta cuatro nuevos mapas para los modos multijugador estándar, y un nuevo mapa para zombis.

Los mapas incluyen adaptaciones multijugador de dos entornos de la campaña: Hong Kong y el Círculo Ártico. Los otros dos son completamente nuevos: el Muro de Berlín, y un estadio de hockey sobre hielo.

El precio del pack será de 1.200 puntos.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir