Primeras imágenes de Doctor Lautrec and the Forgotten Knights

Konami prepara su propio doctor detective para Nintendo 3DS.
·

Konami ha distribuido las primeras imágenes de Doctor Lautrec and the Forgotten Knights, un nuevo juego de puzles para Nintendo 3DS que ha anunciado esta semana, y que ha llamado poderosamente la atención por su parecido, tanto en género como en idea, con la serie Professor Layton de Level 5.

El juego está protagonizado por un arqueólogo francés, el doctor Lautrec, que va acompañado de su mono, Kiki, y su joven asistente y aprendiz, Sophie. Ambientado en el Paris del siglo XIX, Lautrec tendrá que investigar las catacumbas de la ciudad.

Aunque el parecido con Layton parece evidente, el juego nos permitirá controlar al doctor directamente, tendrá mazmorras que explorar y combates contra enemigos, además de puzles y conversaciones con los personajes. Llegará a Nintendo 3DS en 2011.

Imágenes:

Más sobre Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados

Portada Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
Lanzamiento: 2/12/2011 · Género: Puzle / Aventura
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados es un juego de aventura y rol en el que recorreremos las catacumbas de París resolviendo misterios con el Doctor Lautrec y su aprendiz Sophie. Tendremos que encontrar nuestro camino para encontrar unas reliquias que pertenecieron al rey Sol, Luis XIV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir