Vandal

Rockstar muestra la tecnología que hay detrás de L.A. Noire

El juego ha llamado mucho la atención por su gran animación facial.
·

Rockstar Games ha distribuido un nuevo tráiler de L.A. Noire en el que muestra la tecnología que hay detrás de su espectacular sistema de animaciones faciales, uno de los detalles que más han llamado la atención de este juego policíaco ambientado en los años 40 de la ciudad de Los Ángeles.

Desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, LA Noire saldrá en primavera del año que viene, aunque todavía sin fecha concreta. El vídeo nos cuenta algo más del proceso de producción del juego usando la tecnología MotionScan.

La compañía afirma que L.A. Noire es el primer juego en utilizar la tecnología MotionScan que nos permite capturar y escanear todos los matices de las interpretaciones faciales de un actor e introducirlas directamente en el juego. Esto proporciona un nivel de realismo, detalle, interpretación y emoción nunca vistos antes en un videojuego, y les da vida de un modo totalmente nuevo. Esto va más allá de la limitada red de puntos de datos ofrecida por el tradicional motion capture – éstas son las verdaderas actuaciones, escaneadas y puestas en nuestros personajes digitales. Este enlace entre jugabilidad y tecnología permite a los jugadores sentirse por primera vez como auténticos detectives, descifrando la conducta emocional de cada personaje.

PUBLICIDAD

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kukunaema · 20/12/2010 11:32
vale si , las animaciones la bomba , increibles , pero joder , tienen que mejorar esos graficos , miras la diferencia de estos y del red dead  redemption y veras , los sombreados , bordes , pero este , como que la gente destaca sin sombras a un escenario oscuro...
espero que mejoren eso... o sino tendran mala nota en graficos... al menos para mi

alberto-joker · 19/12/2010 19:02
Las expresiones son tan extremadamente buenas que empobrecen el resto del apartado gráfico, lo estás viendo y dices, mmm, los gráficos son excelentes, los reflejos de los coches, los escenarios, etc,...pero les miras a la cara y parece que todo lo demás deja de existir.
Un trabajo sublime

Nono_Logan · 19/12/2010 14:08
En unos minutos van a hablar en las noticias de antena 3 del tema de las capturas faciales de LA Noire. Es una pasada, sin duda uno de los juegos del año que viene que se viene para casa de cabeza.

keyno · 18/12/2010 20:07
joder esto si que es un WTF ,  yo lo iba a comprar  por que me mola  esa epoca, pero despues de ver esto me he quedao  roto

Ayato-Kamina · 18/12/2010 04:42
Ya tengo mi sandbox del proximo año!!! Rockstar no tiene rival. :) :D :p ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir