Konami anuncia Doctor Lautrec and the Forgotten Knights

Se trata de una nueva aventura para Nintendo 3DS,
Konami anuncia Doctor Lautrec and the Forgotten Knights
·

En el último número de la revista japonesa Famitsu, se desvelan los primeros detalles de Doctor Lautrec and the Forgotten Knights, un nuevo título de aventuras que Konami lanzará para Nintendo 3DS.

La información sobre el juego aún es escasa pero se sabe que la historia girará en torno a la arqueología con momentos para la exploración, puzles y batallas. Por lo visto también tendremos que conversar con otros personajes secundarios.

Controlaremos al Doctor Lautrec, el cual siempre irá acompañado de su joven ayudante Sophie, una chica rubia, y juntos se embarcarán en una misteriosa aventura. La estética de Doctor Lautrec and the Forgotten Knights recuerda a la del Profesor Layton, la saga de Level-5. El título aún no ha sido confirmado en nuestro país y de momento se desconoce su fecha de lanzamiento en Japón.

Más sobre Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados

Portada Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
Lanzamiento: 2/12/2011 · Género: Aventura / Puzle
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados es un juego de aventura y rol en el que recorreremos las catacumbas de París resolviendo misterios con el Doctor Lautrec y su aprendiz Sophie. Tendremos que encontrar nuestro camino para encontrar unas reliquias que pertenecieron al rey Sol, Luis XIV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir