Vandal

El Humble Indie Bundle 2 supera los 500.000 dólares en un día

Tú decides cuánto pagas por 5 juegos independientes.
· · PC 

La promoción del Humble Indie Bundle 2, que se estrenó ayer, logró superar en las primeras 24 horas la cifra simbólica de 500.000 dólares y, en estos momentos, ya va por encima de los 660.000 dólares.

El pack ofrece cinco juegos para ordenador (Windows, Linux y Mac). Parte de los beneficios (el jugador puede decidir qué porcentaje) se destinan a obras de caridad a través de Electronic Frontier Foundation y Child's Play Charity.

Los juegos se ofrecen libres de sistemas de gestión digital de derechos (DRM), y son: Braid, Machinarium, Cortex Command, Osmos y Revenge of the Titans. Son todos ellos juegos que han sido reconocidos con múltiples premios.

Se pueden comprar desde aquí.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

braid
cortex command
humble indie
humble indie bundle
humble indie bundle 2
machinarium

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:36:40
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

peruhn · 20/12/2010 20:23
Ya son activables en STEAM!!!!!! Ya los tengo para toda la vida (la de steam claro)!!!!

A donar señores a donar!

m8 · 16/12/2010 21:11
2
Anonymous
$1,337.00

Todo un crack xd

Edit: que vamos, reflexionando, no sé si sera un megafreak con mucha pasta o una iniciativa entre varios de 4chan para dejar su 1337m4rk, a la vez que apoyan una buena causa.

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2010 21:16

ENiGMAXG2 · 16/12/2010 18:30
Una vez más se demuestra que con buenos precios todo es posible y estos juegos -aunque no son del agrado de todos- está vendiendo muy bien (al momento de escribir este comentario llevan $729,757.85 / 98,990 compras.)
La excusa "el PC no vende" ya no vale más.

Blood_BHB · 16/12/2010 17:40
La primera edición del [i]Humble Indie[/i] fue en mayo de este año, transcurrieron siete meses hasta que apareció la opción de activar los juegos en Steam.

Esta vez debería transcurrir menos tiempo, pero tampoco pienso que sea inmediato.

Sr.A · 16/12/2010 17:25
Comprado aunque tenía 3 de los 5 juegos y los otros 2 no me interesan en absoluto, pero a ver si caen códigos de Steam y por colaborar con la causa.

Para lo de Steam primero tienen que conseguir que Steam les deje, cosa que supongo que tardará porque si no a Steam no le saldría a cuenta. Con el primer pack los códigos los enviaron hace nada (te envían un código por correo si has comprado el pack) y hace como ¿un año? que salió, aunque si hay código para éstos supongo que llegarán antes.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir