Nuevo tráiler de MotorStorm Apocalypse; habrá demo en 2011

Se muestra el último circuito desvelado.
Nuevo tráiler de MotorStorm Apocalypse; habrá demo en 2011
·

Evolution Studios ha distribuido un nuevo tráiler de MotorStorm Apocalypse, correspondiente a la pista Skyline, de la cual se ofrecieron imágenes recientemente.

El juego tendrá una demo a principios de 2011, y es compatible con las 3D estereoscópicas. Está planeado contenido por reservas como avatares, temas dinámicos otro contenido descargable. Evolution asegura que dará mucho apoyo posterior al lanzamiento con nuevas pistas como una ambientada en una isla que esperan sea gratuita. El modo fotografía se ha mejorado respecto a Motorstorm 2, y los gestos obscenos para burlarse de los rivales han sido ampliados. Habrá numerosos extras y entrevistas en forma de vídeo.

MotorStorm Apocalypse no tiene fecha de lanzamiento fijada, pero llegará en primavera de 2011.

Ramón Varela

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir